lunes, 8 de julio de 2013

“Todo arte es erotico” (All art is erotic). Gustav Klimt.




"No tengo el don del habla ni de la palabra escrita, especialmente si tengo que decir algo sobre mí mismo o mi trabajo. El que quiera saber algo sobre mí como artista, la única cosa notable, debe mirar cuidadosamente mis cuadros y tratar de ver en ellos lo que soy y lo que quiero hacer”.


“I have the gift of neither the spoken nor the written word, especially if I have to say something about myself or my work. Whoever wants to know something about me -as an artist, the only notable thing- ought to look carefully at my pictures and try and see in them what I am and what I want to do.”

-Gustav Klimt.



























“Puedo pintar y dibujar.  Al menos es lo que creo y lo que algunas otras personas también dicen que creen. Pero no estoy seguro si  es verdad”.

“I can paint and draw. I believe this myself and a few other people say that they believe this too. But I'm not certain of whether it's true”.

-Gustav Klimt.





No hay comentarios:

Publicar un comentario